5% DESCUENTO - Usa el código "sale5" durante el proceso de compra.

Bienvenido a la plataforma online

¿Qué es la Plataforma Online y que empresa hay detrás?

Plataforma Online es un servicio comercial de Curtidos Antón que es líder en innovación y desarrollo en las diferentes áreas del calzado, y pone a disposición del cliente una plataforma online para profesionales.

En esta Plataforma, nuestros clientes disfrutan de grandes ventajas y las mejores condiciones de compra. Ofrecemos un catálogo de productos con las mejores firmas que garantizan la mejor calidad, de esta forma nuestros clientes ofrecen un producto especializado y diseñado para las necesidades del mercado.

Además ponemos a su disposición una tarifa reducida con una serie de descuentos y toda la experiencia que Curtidos Antón tiene en el sector, para poder sacarle el máximo beneficio a su empresa, con unas condiciones de envío que permite comprar sin esfuerzo y recibir el pedido en un tiempo record.

Hemos desarrollado una plataforma de venta pensado en todo, para que usted pueda dedicarle todo el tiempo a su empresa.

A continuación le facilitamos un formulario de registro, para que empiece a disfrutar de todas estas ventajas y muchas más. Una vez rellene y envíe el formulario debera enviarnos los datos de facturación a info@curtidosanton.com para que podamos comprobar que su negocio esta dado de alta correctamente. A continuación un asesor comercial se pondrá en contacto con usted para confirmarle el alta y el acceso a la tarifa de profesionales. De la misma forma le solucionará cualquier duda que le pueda surgir en el momento.

Puede utilizar la Plataforma Online desde la web o desde la App que la puedes encontrar en la App Store y en Play Store, en la cual estarás al corriente de todas las noticias y ofertas que tenemos preparadas